Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mantra on Salt Beach

Gunnamatta Avenue, Kingscliff, Australia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(5172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra on Salt Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingscliff, Australia.

Descripción del hotel

Mantra on Salt Beach, que cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situada en Kingscliff y pone a su disposición un alojamiento relajante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y pistas de squash.

Este acogedor resort cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Mantra on Salt Beach se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Aeropuerto de la Costa Dorada. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Tweed Heads, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Salt Resort & Spa
Bells Boulevard Salt Village
Peppers Bale Salt
Bells Boulevard, Salt Village
Sunrise Cove Holiday Apartments
28 Moss Street Street
Paradiso Resort Kingscliff
78-80 Marine Parade
BreakFree Pacific Royale Resort
278-280 Marine Parade
Blue Waters Motel
Cnr Wommin Bay Road and Kingscliff Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 5172 opiniones