Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Seaport Hotel

28 Seaport Boulevard, Launceston, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peppers Seaport Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Peppers Seaport Hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Launceston. Cuenta con Wi-Fi y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Este relajante hotel ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todas ellas incluyen una nevera, minibar y un despertador.

A diario Peppers Seaport Hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde Peppers Seaport Hotel se puede acceder a pie al Museo Queen Victoria and Art Gallery, a Launceston City Park y a Albert Hall. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Launceston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sebel Launceston
Cnr Saint John and William Streets
Airlie on the Square
Civic Square
Star Bar Cafe & Hotel
113 Charles St
Batman Fawkner Inn
39 Cameron Street
Backpacker Hub
1 Tamar Street
TRC Hotel
121 - 131 Paterson Street
Hotel Tasmania
191 Charles Street, Launceston, TAS 7250, Australia
Hi George
64 York Street
Two up on York
177 York Street
Apartments At York Mansions
9-11 York Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1929 opiniones