Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pigeon House Motor Inn

156 Princes Highway, Ulladulla, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pigeon House Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulladulla, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ulladulla y se encuentra cerca de Ulladulla Harbour. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

El motel ofrece 16 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones son art deco e incluyen un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, diariamente podrán disfrutar de un desayuno a la carta.

El motel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Warden Head Light queda a solamente 20 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ulladulla Guest House
39 Burrill Street
Ulladulla Harbour Motel
29 Burrill St South
Harbour Foreshore Motel
1 Cresent Street
Sandpiper Motel
78 Princes Highway
Ulladulla Holiday Village Resort
300 Kings Point Drive, Corner Princes Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 507 opiniones