Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larus Waterfront Cottage White Beach

576 White Beach Road, White Beach, Australia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Larus Waterfront Cottage White Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en White Beach. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, servicio de tintorería y una lavandería.

La habitación de alquiler tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina con microondas y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación de alquiler, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto de Hobart está a 85 minutos Larus Waterfront Cottage White Beach. Puerto Arthur y Taranna se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harpers on the Beach
8 Harpers Place
Storm Bay Guest House White Beach
91 White Beach Road White Beach TAS 7184
Buscar hoteles