Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ballina Beach Village

440 South Ballina Beach Road, South Ballina, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ballina Beach Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Ballina, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes de South Ballina ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un bar cafetería, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 40 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. La comida se sirve en el café de la casa de huéspedes, que presenta un estilo relajante.

Aeropuerto de Ballina se encuentra a tan solo 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Woodburn (Nueva Gales del Sur) y Broadwater.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 318 opiniones