Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portman House Serviced Apartments Scone

205 Kelly Street, Scone, Australia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Portman House Serviced Apartments Scone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scone, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Scone, apenas a diez minutos caminando de Scone Railway Station. Ofrece Wi-Fi gratuito, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos tienen cocina pequeña, zona de comedor y terraza privada. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de Blu-ray y una nevera.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Parkville y Muswellbrook también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willowgate Hall
91 Kingdon Street
Airlie House Motor Inn
229 New England Highway
Inn Scone
112 St Aubins Street
Colonial Motor Lodge
9 Guernsey Street
Scone Motor Inn
Corner New England and Mount Street
Scone Motor Inn Scone
53 New England Highway
Strathearn Park Lodge
2018 New England Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 80 opiniones