Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Ways Motel

2 Willie Street, Gilgandra, Australia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Three Ways Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilgandra, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está en Gilgandra y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una zona de comedor, y ofrecen vistas al campo. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gilgandra Motel
50-54 Warren Road
Orana Windmill Motel
36 Warren Road (Oxley Highway)
Alfa Motel
7 Castlereagh St (Newell Highway)
Castlereagh Motor Inn
Corner Quealeys Road & Newell Highway(Oxley Highway)
The Village Motor Inn
Newell Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 64 opiniones