Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orana Windmill Motel

36 Warren Road (Oxley Highway), Gilgandra, Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orana Windmill Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilgandra, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gilgandra, este motel está a un breve viaje en coche de Balladoran y cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi. También se ofrece abrillantador de zapatos y servicio de lavandería.

El motel tiene acogedoras habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gilgandra Motel
50-54 Warren Road
Three Ways Motel
2 Willie Street
Alfa Motel
7 Castlereagh St (Newell Highway)
Castlereagh Motor Inn
Corner Quealeys Road & Newell Highway(Oxley Highway)
The Village Motor Inn
Newell Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 237 opiniones