Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moonlight View Retreat

1104 Grose Vale Road, Kurrajong, Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Moonlight View Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurrajong, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kurrajong, este confortable refugio cuenta con un centro de fitness y un spa llamado Sundari. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso inalámbrico a internet sin coste adicional durante su estancia.

En Moonlight View Retreat se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos corporales, tratamientos faciales y un gimnasio. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en coche.

Con vistas panorámicas del campo las habitaciones también cuentan con ropa de cama de lujo, balcón privado y nevera. Dispone de aire acondicionado y cuenta con una sala de estar en la habitación, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Cottage
112 Horans Lane
Buscar hoteles