Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lilyponds Holiday Park Mapleton

26 Warruga Street, Mapleton (Queensland), Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lilyponds Holiday Park Mapleton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mapleton (Queensland), Australia.

Descripción del hotel

Situada en Mapleton, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve viaje en coche de Montville (Australia) y ofrece una piscina, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 13 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sunshine Coast está a tan solo 35 minutos en coche. Big Pineapple está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Lodge Mapleton
97 Flaxton Drive
Mapleton Falls Accommodation
52 - 54 Mapleton Falls Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 108 opiniones