Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tin Can Bay Motel

11 Mitchell Street, Tin Can Bay, Australia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tin Can Bay Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tin Can Bay, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tin Can Bay, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Cooloola Cove y ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de entradas y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece 12 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una lavadora y un televisor de pantalla plana. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tin Can Bay Backpackers
12 - 16 Bream Street
Sleepy Lagoon Motel
Groper Street
Marina Villas Tin Can Bay
Cnr Oyster Parade and Emperor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 438 opiniones