Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Racecourse Inn

114 Marlborough Street, Longford (Australia), Australia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Racecourse Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longford (Australia), Australia.

Descripción del hotel

The Racecourse Inn está en Longford y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una plancha.

El hotel-inn sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

The Racecourse Inn ofrece parking para los huéspedes y está a un breve trayecto en coche de Brickendon and Woolmers Estates. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Perth (Tasmania), que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longford Boutique Accommodation
6 Marlborough Street
Brickendon
236 Wellington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 45 opiniones