Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sebel Twin Waters

80 North Shore Road, Twin Waters, Australia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Sebel Twin Waters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twin Waters, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Twin Waters, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Maroochydore y Mooloolaba. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de fitness, un parque infantil y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades, como windsurfing, buceo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los 78 modernos apartamentos están equipados con una cocina pequeña, un jacuzzi y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todos ellos tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sunshine Plaza, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Sunshine Coast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 753 opiniones