Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magnolia Lane Apartments Twin Waters

179 Ocean Drive, Twin Waters, Australia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Magnolia Lane Apartments Twin Waters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twin Waters, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Twin Waters, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Pacific Paradise y ofrece una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y una lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad también se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. La propiedad también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacific Paradise Resort
151 Mudjimba Beach Rd
The Sebel Twin Waters
80 North Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 55 opiniones