Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avoca Motel

159 High Street, Avoca (Australia), Australia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Avoca Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avoca (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Avoca, Avoca Motel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Warrenmang Vineyard y ofrece un aparcamiento en la propiedad. También dispone de un jardín, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

Las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Maryborough (Victoria) y Talbot, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el motel. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Blue Pyrenees Estate.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avoca Cottages
33 Napier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones