Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Manor House

Kater Road, Moss Vale, Australia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Manor House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moss Vale, Australia.

Descripción del hotel

Peppers Manor House, que cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, está situado en Moss Vale y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Peppers Manor House cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones y una sala de juegos. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Peppers Manor House cuenta con 43 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el resort antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormie House Moss Vale
50 Arthur Street
Heronswood House B & B
165 Argyle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 802 opiniones