Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sails Resort Port Macquarie - By Rydges

20 Park Street, Puerto Macquaire, Australia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sails Resort Port Macquarie - By Rydges, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

Sails Resort Port Macquarie - By Rydges, que dispone de una piscina, está situado en Puerto Macquaire y proporciona un alojamiento contemporáneo. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, un balcón privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un despertador, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad está especializado en cocina local. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Faro de Tacking Point y Billabong Koala Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Wauchope y Lake Cathie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston Hill Motor Lodge
15 Mort Street
Waters Edge Port Macquarie
Corner Buller and Hollingworth Streets
John Oxley Motel
171 Gordon Street
Koala Tree Motel
179 Gordon Street
Port Macquarie Backpackers
2 Hastings River Drive
Le George Motel
4 Hollingworth Street
Port Macquarie Motel
170 Gordon Street
Mid Pacific Motel
71 Clarence Street
Palm Court Motor Inn
138 William Street
Quay North Apartments Port Macquarie
Corner Horton and Clarence Streets
El Paso Motor Inn
29 Clarence Street
Mercure Centro Port Macquarie
103 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1624 opiniones