Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Breeze Motel

24 Burrawan Street, Puerto Macquaire, Australia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ocean Breeze Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Puerto Macquaire y está a un pequeño paseo de Port City Bowling Club. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y una lavandería. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El motel cuenta con 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Port Macquarie Airport queda a solamente 15 minutos conduciendo del motel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Faro de Tacking Point queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East Port Motor Inn
Corner Lord and Burrawan Streets
Sandcastle Apartments
12-24 William Street
Hastings Valley Motel
64 Burrawan Street
The Observatory
40 William Street
Town Beach Beachcomber Resort
54 William Street
Ki-ea Apartments
67 William Street
Beachside Holiday Apartments
48 Pacific Drive
Excelsior Motor Inn
92 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 201 opiniones