Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Lofty House - MGallery by Sofitel

74 Mount Lofty Summit Road, Crafers, Australia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1950 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount Lofty House - MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crafers, Australia.

Descripción del hotel

Mount Lofty House - MGallery Collection está ubicada en Crafers y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un club infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local que se sirven todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental o buffet.

En las proximidades Mount Lofty House - MGallery Collection hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Adelaide queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Crafers.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corktree Cottage
34 Piccadilly Road
Thorngrove Manor Hotel
2 Glenside Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1950 opiniones