Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thorngrove Manor Hotel

2 Glenside Lane, Crafers, Australia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thorngrove Manor Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crafers, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Crafers. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y botones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones lujosas equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Adelaida. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Stirling (Australia) y Adelaide.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Lofty House - MGallery by Sofitel
74 Mount Lofty Summit Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones