Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leisure Ville Holiday Centre Accommodation Wynyard

145 Old Bass Highway, Wynyard Tasmania, Wynyard, Australia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Leisure Ville Holiday Centre Accommodation Wynyard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wynyard, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Wynyard y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, ofrece una lavandería, un parque infantil y un aparcamiento en la propiedad.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y una sala de juegos. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene villas provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waterfront Wynyard
1 Goldie Street
Burnie Airport Motel
1 Goldie Street
Alexandria Bed & Breakfast
1 Table Cape Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 134 opiniones