Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Colonial Motel Richmond

161 March Street, Richmond (Australia), Australia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Colonial Motel Richmond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este moderno motel de Richmond está ubicado a menos de diez minutos caminando de Richmond Railway Station. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones Colonial Motel Richmond vienen con una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como las Montañas Azules, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Windsor (Australia) y Springwood (Nueva Gales del Sur).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Inn Motel
51 Bosworth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 122 opiniones