Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Yelverton Kalgoorlie

210 Egan Street, Kalgoorlie, Australia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Yelverton Kalgoorlie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece apartamentos bien equipados y está a tan solo un breve trayecto en coche de Digger Daws Oval. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y una lavandería.

La propiedad ofrece 48 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Western Australian Museum Kalgoorlie. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como South Kalgoorlie y Boulder.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Midas
409 Hannan Street
York Hotel Kalgoorlie
259 Hannan Street
The View On Hannans Kalgoorlie
430 Hannan Street
Palace Hotel Kalgoorlie
137 Hannan Street
Ibis Styles Kalgoorlie
45 Egan Street
Desert Rest Guesthouse
18 Park Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 255 opiniones