Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Palms Resort

2 Lakeside Crescent, Pacific Palms, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pacific Palms Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pacific Palms, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicado en Pacific Palms y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un mostrador turístico y un centro de fitness. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Pacific Palms Resort disponen de un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 168 opiniones