Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lizard Island Resort

PMB 40 Cairns, Isla de Lizard, Australia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lizard Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Lizard, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla de Lizard y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen botones, masajes y una caja fuerte.

Este galardonado resort cuenta con salas VIP, servicio de habitaciones con horario limitado y una tienda de regalos. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las elegantes habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Azure Spa at Lizard Island. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 433 opiniones