Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berry Village Boutique Motel

72 Queen Street, Berry, Australia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berry Village Boutique Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berry, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 25 habitaciones y cuenta con piscina de agua salada. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Berry.

Este moderno motel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un bar de cócteles de estilo encantador, el motel ofrece a sus huéspedes un variado menú de bebidas, así como aire acondicionado.

El motel está cerca de Berry Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Berry y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kiama y Nowra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 426 opiniones