Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bedarra Island Resort

Via Cairns and Dunk Island, Isla Dunk, Australia
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Bedarra Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Dunk, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo playa privada y piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como kayaking y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las villas tienen altavoces/base para iPod, minibar y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles