Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Vintry

780 De Beyers Road, Pokolbin, Australia
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Vintry, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Pokolbin, The Vintry ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas, así como Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, salas VIP y una lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen jacuzzi, cafetera y balcón privado. Además, cuenta con una zona de comedor, ropa de cama de lujo y un menú de almohadas.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Hunter Valley Gardens y a Cypress Lakes Golf and Country Club. Asimismo, Cessnock y Rothbury (Australia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Elfin Hill
250 Marrowbone Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Buscar hoteles