Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elfin Hill

250 Marrowbone Road, Pokolbin, Australia
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elfin Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Mount View. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad de alquiler vacacional. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad de alquiler vacacional, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, la propiedad de alquiler vacacional cuenta con un aparcamiento en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Pokolbin.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vintry
780 De Beyers Road
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Wine Country Villas
136 Thompsons Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Chez Vous Villas Pokolbin
148 Debeyers Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 196 opiniones