Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hermitage Lodge

609 McDonalds Road, Pokolbin, Australia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hermitage Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Pokolbin y pone a su disposición un alojamiento acogedor. También tiene habitaciones que cuentan con terraza o balcón privado, desde donde pueden contemplarse vistas al viñedo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y una plancha.

El restaurante del lodge, Il Cacciatore, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krinklewood Cottage Trains
333 Palmers Lane
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
The Longhouse
385 Palmers Lane
Pokolbin Village
2188 Broke Road
H Boutique Hotel Pokolbin
770 McDonalds Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 465 opiniones