Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leisure Inn Pokolbin Hill

Corner Broke and McDonalds Roads, Pokolbin, Australia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Leisure Inn Pokolbin Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este tranquilo refugio, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Rothbury (Australia). Además de encontrarse a un breve paseo de Tempus Two Winery, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con internet en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este moderno refugio ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y un jardín. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El refugio cuenta con acogedoras habitaciones provistas de una ducha, calefacción y un microondas. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Pokolbin quedan cerca Leisure Inn Pokolbin Hill y, concretamente, Lindemans Hunter River Winery está a solamente unos pasos. Hope Estate Winery y Hunter Valley Gardens están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokolbin Village
2188 Broke Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Krinklewood Cottage Trains
333 Palmers Lane
Wine Country Villas
136 Thompsons Road
The Longhouse
385 Palmers Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 2168 opiniones