Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Resort Hunter Valley Gardens

Broke Road, Pokolbin, Australia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Resort Hunter Valley Gardens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Rothbury (Australia). Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Pokolbin.

Las espaciosas habitaciones están provistas de minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort queda apenas a cinco minutos a pie de Hunter Valley Gardens. También se puede ir caminando hasta Lindemans Hunter River Winery y Tempus Two Winery.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Wine Country Villas
136 Thompsons Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Pokolbin Village
2188 Broke Road
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
The Longhouse
385 Palmers Lane
Krinklewood Cottage Trains
333 Palmers Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1815 opiniones