Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maleny Hideaway Guest House Caloundra

32 Sidney Lane Maleny, Maleny, Australia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maleny Hideaway Guest House Caloundra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maleny, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Maleny, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Montville (Australia) y ofrece una sala de juegos, una piscina al aire libre y servicio de niñera. Y además, dispone de un jardín, un mostrador turístico y Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y microondas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una plancha. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maleny Grove
9 Palm Street
Egyptian Dream Retreat
5 Sunnyside Court
Maleny Lodge
58 Maple Street
Maleny Hotel
6- Bunya Street
Braeside Bed and Breakfast Wootha
305 Maleny-Stanley River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 91 opiniones