Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bay of Plenty Lodges Jervis Bay

Ellmoos Rd (via Booderee National Park), Bahía de Jervis, Australia
(12,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bay of Plenty Lodges Jervis Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Jervis, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bahía de Jervis, este lodge ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo centro de belleza, tratamientos corporales y playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El lodge dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una lavandería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El lodge cuenta con 15 habitaciones que incluyen una nevera, una terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 39 opiniones