Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merribrook Retreat Cowaramup

Armstrong Road, Off Cowaramup Bay Road, Gracetown, Australia
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Merribrook Retreat Cowaramup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gracetown, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Margaret River, este refugio es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gracetown.

El refugio cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, un jardín y una biblioteca.

Las habitaciones Merribrook Retreat Cowaramup ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y una terraza privada. Todas ellas incluyen una plancha, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el refugio, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 113 opiniones