Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Gateway Inn Devonport

16 Fenton Street, Devonport, Australia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Gateway Inn Devonport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devonport, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Devonport. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones están equipadas con películas bajo petición, una nevera y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al río y al mar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Quality Hotel Gateway Inn Devonport es conocida por sus tiendas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ulverstone y Latrobe (Australia).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dannebrog Lodge
18 Victoria Parade
Barclay Motor Inn
112-114 North Fenton Street
Glasgow Lodge Devonport
55-59 George Street
Sunrise Devonport
140 North Fenton Street
Discovery Parks - Devonport
13-19 Tarleton Street
Argosy Motor Inn Devonport
221 Tarleton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1455 opiniones