Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Karratha

Lot 1079 Searipple Road, Karratha, Australia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Karratha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karratha, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Karratha, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con un cajero automático, seguridad 24 horas y servicio de lavandería. Entre las opciones recreativas se incluye dardos.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de arratha se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Searipple Karratha
Searipple Road
The Ranges Karratha
Lot1090 Karratha Road
Econo Lodge Karratha
Dwyer Place Millars Well 1
Karratha Motel
Gawthorne Drive
Discovery Parks - Pilbara Karratha
Rosemary Road, Karratha WA 6714
Comfort Inn and Suites Karratha
2-4 Matebore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 259 opiniones