Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jolly Swagman Motor Inn

46 Albury Street, Holbrook (Australia), Australia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Jolly Swagman Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holbrook (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Holbrook, este motel está a un breve viaje en coche de Woomargama y dispone de un parque infantil, pistas de squash y tronas/sillas altas infantiles. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Albury queda apenas a 40 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenndale Park Motel
61 Albury Street
Byer Fountain Motor Inn
164 Albury Street, Hume Highway
Holbrook Settlers Motel
11293 Hume Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 40 opiniones