Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Surfers Paradise Hotel

6 Orchid Ave, Costa del Oro, Australia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(3734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Surfers Paradise Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a escasos minutos de Cavill Avenue en Costa del Oro. Disfrutará de las vistas tanto a Surfers Paradise como al campo, al océano y a la ciudad.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina, servicio de aparcacoches y una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones disponen de unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas a la ciudad, al campo y al océano. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Costa del Oro, a solo un breve paseo de Soul y Chevron Renaissance. Por otro lado, Circle on Cavill, Towers of Chevron Renaissance y Q1 Tower tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Circle on Cavill
9 Ferny Avenue
The Island
3128 Sufers Paradise Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 3734 opiniones