Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Key Largo Holiday Apartments

1911 Gold Coast Hwy, Costa del Oro, Australia
(9,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Key Largo Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Costa del Oro. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina climatizada y servicio de niñera.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Sus apartamentos disponen de nevera, jacuzzi y lavavajillas. Todos ellos tienen una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Burleigh Beach queda apenas a 20 minutos andando. Aeropuerto de la Costa Dorada queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Cross Apartments
114-124 The Esplanade
Aussie Resort Gold Coast
1917 Gold Coast Hwy
St Marie Holiday Apartments Gold Coast
1899 Gold Coast Highway
Pacific Regis Apartments
30-40 The Esplanade, Surfers Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 410 opiniones