Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nirvana By The Sea

1 Douglas Street, Costa del Oro, Australia
(20,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nirvana By The Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de primera línea de playa, que además dispone de su propia sala de cine y una zona de barbacoa, ofrece a sus huéspedes una estancia relajante en Costa del Oro. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada.

Con vistas a Kirra Beach, Nirvana By The Sea es una base ideal para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Costa del Oro. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Desde sus apartamentos, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del océano y además, disponen de modernas comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todos ellos tienen una cocina pequeña y una cocina que está equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Playa (acceso directo), Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirra Beach Apartments
4-10 Douglas Street Kirra
Meridian Tower
6 Coyne Street
Kirra Vista Holiday Units
12-14 Musgrave St
Kirra Palms Apartments Gold Coast
102-112 Musgrave Street Kirra
Kirra Surf Apartments
2 Creek Street
Kirra Surf Unit G04
2 Creek Street
Skyline Holiday Units Gold Coast
Garrick Lane( off Musgrave St) Coolangatta, Queensland, Australia 4225
Blue C Apartments
Corner of Marine Parade and McLean Street
The Sebel Coolangatta
3 Mclean Street
Coolangatta Sands Backpackers
Corner of Griffiths and Mclean streets
Golden Shores Motel
63 Golden Four Drive, North Kirra
Beach House Seaside Resort
52-58 Marine Parade
Gold Coast Airport Motel
95 Golden Four Drive, Bilinga
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 632 opiniones