Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Versace Hotel Gold Coast

Seaworld Drive, Costa del Oro, Australia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(4423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Versace Hotel Gold Coast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Costa del Oro, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este galardonado hotel dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento cuenta con 200 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Sea World queda apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfers Paradise YHA at Main Beach
Mariners Cove, 70 Seaworld Drive
De Ville Apartments Gold Coast
3645 Main Beach Parade (Cnr MacArthur Parade)
Sea World Resort
Seaworld Drive
Oscar On Main Beach Resort
1 Hughes Avenue
Aquarius Backpackers
44 Queen Street
Golden Sands Holiday Apartments
3575 Main Beach Parade
Xanadu Resort
59 Pacific Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 4423 opiniones