Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Resort Azzura Greens

2 Activa Way, Costa del Oro, Australia
(16,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Resort Azzura Greens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Costa del Oro y dispone de una piscina de natación. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día de la propiedad, que dispone de una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa y de las 4 zonas de barbacoa que tienen a su disposición.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una nevera, un balcón privado y una cocina. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, un teléfono y un cuarto de baño privado.

La propiedad se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Aeropuerto de la Costa Dorada. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Wet'n'Wild Water World, Isla del estado de Queensland y Dreamworld, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanctuary Cove Villas
5656 Harbour Terrace,\nSanctuary Cove
Ramada Hotel Hope Harbour
11 John Lund Drive
Coomera Motor Inn
11 Whitewater way
Gold Coast Holiday Park & Motel
66-86 Siganto Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 587 opiniones