Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marrakesh Resort Apartments

198 Surf Parade, Costa del Oro, Australia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marrakesh Resort Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Costa del Oro y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un bar cafetería, un mostrador turístico y una sauna.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos presentan un estilo lujoso, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Q1 Tower queda apenas a 20 minutos caminando. El Sea World está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfers Beach Resort 2
193-197 Surf Parade
Surfers Beach Resort One
199-201 Surf Parade
Surf Parade Resort
210-218 Surf Parade
Breakers Apartments Gold Coast
60 Old Burleigh Road
Wharf Boutique Apartments Gold Coast
Cnr Old Burleigh & Wharf Roads
Surfers Tradewinds
32-42 Beach Parade
Crowne Plaza Surfers Paradise
2807 Gold Coast Highway
Casa del Sol
35 Old Burleigh Road
Mari Court Resort
23 Wharf Road
San Mateo On Broadbeach
93 Old Burleigh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 598 opiniones