Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gemini Court Holiday Apartments

45 Hayle Street, Costa del Oro, Australia
(10,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gemini Court Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Gemini Court Holiday Apartments, desde donde pueden contemplarse vistas al océano, está ubicada en Burleigh Heads y ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Desde el complejo de la propiedad, que dispone de centro comercial, se pueden contemplar las vistas a Costa del Oro.

Los huéspedes Gemini Court Holiday Apartments pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una bolera y una piscina climatizada. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un teléfono y una radio.

Aeropuerto de la Costa Dorada está a 20 minutos Gemini Court Holiday Apartments. Para aquellos huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, la propiedad se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swell Resort Gold Coast
1 Ocean Street (Cnr Highway)
Panaview Court
29 Hill Avenue
Burleigh Palms Holiday Apartments
1849 Gold Coast Highway
Pacific Regis Apartments
30-40 The Esplanade, Surfers Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 695 opiniones