Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceana on Broadbeach

100 Old Burleigh Road, Costa del Oro, Australia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Oceana on Broadbeach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Broadbeach, esta moderna propiedad ofrece instalaciones y servicios como jacuzzi, piscina climatizada y sauna. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. También hay un gimnasio con una piscina.

Los 55 modernos apartamentos ofrecen un jacuzzi, una nevera y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Mateo On Broadbeach
93 Old Burleigh Road
Beachfront Viscount
1 First Avenue
Biarritz Apartments Gold Coast
85 Old Burleigh Road
Boulevard North Holiday Apartments
35 Broadbeach Boulevard
Surfers Beach Resort 2
193-197 Surf Parade
Surfers Beach Resort One
199-201 Surf Parade
Ocean Royale
4 Britannia Avenue
Marrakesh Resort Apartments
198 Surf Parade
Breakers Apartments Gold Coast
60 Old Burleigh Road
Boulevard Towers
45 Broadbeach Boulevard
Surf Parade Resort
210-218 Surf Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 730 opiniones