Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirrabooka Units Melbourne

91 Eastbourne Road, Rosebud, Australia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mirrabooka Units Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosebud, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Rye. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, un reproductor de DVD y un jacuzzi.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Cape Schanck Lighthouse y a Arthurs Seat.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forget the Car
50 Boneo Road
Admiral Motor Inn
799 Point Nepean Road
Fairways Resort
207 Boneo Road
Buscar hoteles