Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Admiral Motor Inn

799 Point Nepean Road, Rosebud, Australia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Admiral Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosebud, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Rosebud, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rye y Sorrento. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este motel de 3,5 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El motel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walk to beach shops and cafes
50a Boneo Road, Rosebud
Forget the Car
50 Boneo Road
Fairways Resort
207 Boneo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 213 opiniones