Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abby's Cottages

169 School Road, Wandiligong, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abby's Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wandiligong, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Wandiligong. También dispone de una zona específica para fumadores, alquiler de bicicletas y un jardín.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen un jacuzzi, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El bed & breakfast es una base estupenda para visitar Bright Golf Club y Bright Local Museum, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bright y Porepunkah.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Bells Alpine Cottage
3 Bells Gully Road Wandiligong
Bright Freeburgh Caravan Park
1099 Great Alpine Road
Bright Accommodation Park
438 Great Alpine Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 123 opiniones