Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eumarella Shores Noosa Lake Retreat Weyba Downs

251 Eumarella Road, Weyba Downs, Australia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eumarella Shores Noosa Lake Retreat Weyba Downs, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyba Downs, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso refugio, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Noosa Heads. Ofrece habitaciones contemporáneas con baño propio y una cocina pequeña.

El refugio proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El refugio se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Weyba Cottages Noosa
79 Clarendon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 67 opiniones